Como, por desgracía, fueron muy pocos los socios del AMPA que se acercaron a la Junta Ordinaria celebrada el pasado 16 de noviembre, os pongo aquí una copia del Acta para que tengáis conocimiento de los temas que se tratarón, esperando una mayor afluencia en próximas sesiones.
ACTA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DEL AMPA SANTA TERESA CELEBRADA EL DIA 16 DE NOVIEMBRE DE 2.010.
Siendo las 20:00 horas del día 16 de Noviembre de 2010, y en el CEIP.SANTA TERESA con domicilio en , calle Pablo Picasso s/n 37004 de Salamanca, tiene lugar la celebración de la Junta General Ordinaria del AMPA SANTA TERESA .
Una vez abierta la sesión, con la asistencia de 13 padres, la Junta Directiva y el Director del Centro D. José Manuel Nieto Nieto, se procede a dar lectura al orden del día establecido en la convocatoria.
ORDEN DE DIA
1º.- Renovación y nombramiento de nuevos cargos.
2º.- Aprobación de cuentas del ejercicio 09-10.
3º.- Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Reunión anterior.
4º.- Ruegos y preguntas.
Punto 1:
En cuanto a la renovación de cargos, D. Alberto Vicente Martín, con D.N.I:7.863.664-X presidente del AMPA informa que deja la presidencia por cuestiones personales, por lo que una vez preguntados los asistentes si alguien quiere pertenecer a la asociación, y nadie responder, se propone a Dª. Leticia Loría Iglesias como Presidenta y Dª Argimira Romero Sánchez como Vicepresidenta, quedando por tanto, la junta directiva como sigue:
Presidenta: Leticia Loría Iglesias D.N.I.:7959.761-J
Vicepresidenta: Argimira Romero Fdez D.N.I.7.962.685-Q
Secretaria: Concepción Rodríguez Sánchez D.N.I.7.970.581-T
Tesorera: Mª Paloma Calvo Sánchez D.N.I:7.843.702-N
Vocal: Ana Isabel Rodríguez Fdez D.N.I:7.858.388-R
Vocal: Amalia Pérez Redondo D.N.I:7.983.449-B
Vocal: Mªdel Mar Verdejo García D.N.I:7.968.317-J
Punto 2:
Exposición detallada de ingresos y gastos de la cuenta del AMPA, con mención especial del cobro de una subvención por parte de la Junta de CyL de 296.93€, Así como también se comenta el incremento en el número de socios que pasa a ser de 179 a 190.
Por parte de la Junta Directiva se informa a los presentes de las actividades programadas para el curso 10-11,y de las actividades extraescolares. Además de seguir con Ingles y Judo, actividades que cuentan con una gran aceptación entre los asociados, destacar también que se ha comenzado a trabajar con la empresa “Cinco y más”; impartiendo clases de guitarra y sevillanas, pudiendo dar a lo largo del curso alguna otra.
Se informa a todos los presentes que cualquier tipo de consulta sobre el estado de la cuenta lo puede hacer en el despacho del AMPA. Teniendo actualmente un saldo en la C/C de 5.858,04€.
Una vez dada lectura al Acta de la reunión anterior, como se indica en el punto 3 del orden del día y sin ninguna mención especial que realizar, se pasa al punto 4,ruegos y preguntas:
Se destaca por parte de varios padres el mal estado de las instalaciones tanto interiores como exteriores,(ventanas y puertas que no cierran, interfonos que no abren, canastas rotas, líneas en el patio inexistentes, ordenadores, etc.) quedando el Sr. Director en solucionar estos problemas cuanto antes, así como solicitar al Ayuntamiento el Pabellón y Salón de Actos del nuevo edificio de usos múltiples (situado en la plaza de la Concordia),para actividades deportivas y eventos del colegio, como fiestas de navidad y de fin de curso.
Controlar uno de los accesos al colegio, en el que se encuentra un paso de cebra, con gran riesgo a la hora de cruzar, el Sr. Director hablará con el Ayuntamiento para tratar de darle la mejor solución (badén..)
También se destaca la impuntualidad a la hora de abrir las puertas en el acceso a las actividades extraescolares, siendo responsabilidad de los maestros abrir y cerrar la puerta.
Acto seguido son leídas dos cartas que entrega una madre, en representación de una clase de 1º, por discrepancias con la maestra, alegando el Sr. Director, que ya se están realizando las comprobaciones oportunas y que el problema está en vías de solución.
No habiendo mas asuntos que tratar se da por concluida la reunión a las 09:30 horas.
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